Con tus ojos: Participa en el Programa Municipal


Porque no concebimos una sociedad sin la participación de los ciudadanía en la “cosa pública”, porque queremos seguir, como siempre, al lado de los hombres y mujeres de nuestro pueblo, siendo un referente para las personas de izquierda, porque miramos con tus ojos, trabajamos con tus manos y oímos con tus oídos queremos que participes, que opines, que te impliques en las cosas de tu pueblo, en las cosas de Trebujena.
Por eso te pedimos tu colaboración para que aportes todas las ideas que se te ocurran para mejorar nuestro pueblo, para que las personas que vivimos en este privilegiado rincón alcancemos mayores cotas de felicidad, que eso debe tratarse siempre.

Somos consciente de que no todo lo que se quiere es posible realizarlo, pero igualmente podemos asegurar que nunca será por falta de esfuerzos o dedicación. Soñar con la utopía y trabajar para conseguirla es siempre nuestro objetivo.

Para el sábado 13 de abril a las 11.00 convocamos unas Jornadas Programáticas en las que pondremos a debate todas las aportaciones y a las que desde ya quedas invitado.

En este enlace puedes formular tu propuesta: