viernes, 5 de abril de 2019

IZQUIERDA UNIDA TREBUJENA HA PRESENTADO SU CANDIDATURA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN UN ACTO CELEBRADO EN EL CASTILLO DEL ALTOZANO

La presentación de los candidatos la ha realizado por la Responsable de Organización de la Asamblea Local Isabel Cala, que es actualmente Primera Tenienta de Alcalde y que no repite en la candidatura y se ha referido la misma diciendo que "las personas que forman parte de esta candidatura destacan por su compromiso con la sociedad. Humildes, trabajadores, valientes… llevan por bandera los valores de Izquierda Unida y de este pueblo".

En el acto han intervenido también el número tres Ramón Galán y la número 2 Ana Luisa Robredo y ha sido cerrado por el Alcalde y candidato Jorge Rodríguez quien ha resumido en una frase la descripción de los hombres y mujeres que le acompañan: "Esta es la candidatura de Trebujena" diciendo también que en la misma se conjugan tanto la experiencia de personas que han estado en la anterior corporación como nuevas incorporaciones que vienen a refrescar con nuevas ideas.

Jorge Rodríguez ha agradecido su labor a aquellos concejales que no le acompañaran en la nueva legislatura y ha destacado de ellos su incansable labor en el día a día, a pesar de las dificultades que siempre tienen las administraciones locales.

De la candidatura ha destacado su implicación social, su experiencia municipal y también su experiencia e implicación en sus respectivos campos, combinada con la juventud que apuesta por la implicación y el compromiso sin tapujos.

El Alcalde y candidato ha afirmado que harán una campaña en positivo, en una primera fase que comienza hoy interesando la participación de la ciudadanía y de los colectivos y asociaciones locales y luego explicando y compartiendo con la vecindad las propuestas de Izquierda Unida. Su campaña no caerá en ninguna provocación de las que ya viene siendo objeto, pero prefiere la concordia, el entendimiento y la convivencia antes que la confrotación que vaya más allá de las propuestas y los programas. Los ciudadanos están hartos del "y tu más" y quieren respuestas concretas a sus problemas y a sus ilusiones y por eso vamos a trabajar, para hacer de Trebujena un pueblo de participación y de buena vecindad. Siendo, como siempre, el punto rojo que marca la diferencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

#ParaTrebujenaQuiero

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.