domingo, 18 de mayo de 2014

No es un voto más, es una opinión menos

Las Juventudes Comunistas de Trebujena hacemos un llamamiento a las jóvenes y los jóvenes de nuestro pueblo para que no nos quedemos en casa el 25 de Mayo. Desde Europa, se toman decisiones importantes e IRRACIONALES que nos afectan a todas y a todos, pero principalmente a la juventud que hoy, en estos duros días, intentamos abrirnos camino en este mundo. El 25 M tenemos una oportunidad para decir que estamos aquí, que queremos participar en estas decisiones, que somos el presente y el futuro, somos los estudiantes, los hijos e hijas de trabajadores, los obreros y obreras con conciencia de clase y somos nosotras y nosotros los que tenemos que hacernos notar y darle la importancia que realmente tiene a unas Elecciones Europeas y que ejerzamos nuestro derecho al voto en un día tan importante para la democracia y para los que lucharon porque TÚ hoy puedas decidir.

Abstenerse es darle el poder al bipartidismo que tantos derechos nos está quitando, es darle el poder al sistema implantado en Europa y a la TROIKA, es darle el poder a esos que anteponen una deuda de los mercados a unos servicios públicos de calidad que como ciudadanos nos merecemos.No seas CÓMPLICE de los que hoy nos matan los derechos y VOTA. Tenemos de nuevo la oportunidad de plantarle cara a las políticas de derechas que no nos dejan trabajar, no nos dejan estudiar y no nos dejan vivir.

“Dicen que miremos hacia otro lado. Que vayamos a lo nuestro,que estamos solos. Creen que no compartimos la misma voz,pero se equivocan. Porque somos muchos detrás de quien dice: “este desahucio lo vamos a parar”, porque estamos juntas cuando una grita: “nosotras decidimos” porque echan a nuestros hijos del país, y con ellos se va un poco de nosotras.

Se equivocan si creen que somos islas a la deriva; somos un archipiélago. Estamos juntos y somos una marea imparable, con una sola voz decimos que la Sanidad y la Educación no son privilegios heredados; SON DERECHOS CONQUISTADOS. Con una sola voz exigimos democracia, justicia, igualdad, trabajo. Queremos otra Europa, Una Europa libre del secuestro de unos pocos. Sabemos que el futuro puede ser mejor,  SABEMOS QUE VA A SER MEJOR. Y lo vamos a construir   ENTRE TODOS, ENTRE TODAS. 

Cuidado, porque somos CIENTOS, MILES, MILLONES…


SOMOS LA GENTE Y TENEMOS EL PODER”